google2a1e9c26c634cf7f.html El equipo | Comunidad de Madrid | Imagina Magia

info@imaginamagia.com   647667156

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Jose Luis Varo 

 

 

Fundador de la A.C. Imagina Magia, comienza su andadura en el mundo artistico a los 6 años cuando se apunta a clase de musica y empieza a tocar la trompeta, despues de tocar en la banda municipal de Navalcarnero, deja la musica para explorar nuevos orizontes.

 

Empieza a estudiar magia, primero en una escuela y mas tarde de forma autodidacta, esto le lleva a emprender nuevos caminos artisticos, se une a la compañia de teatro aficionado de Navalcarnero Azabache, más tarde Camaleon teatro le recluta en sus filas y continua formandose, haciendo cursos de clown, malabares, acrobacia...

 

Mas tarde forma junto con otras compañeras el grupo Lub-Dub con su espectáculo Latidos de Cabaret, recibe premio a mejor actor en el certamen de teatro de La Bañeza.

 

En el  mundo del tiempo libre, pisa como monitor un campamento por primera vez en 2007, desde entonces no a dejado pasar un verano sin pisar un campamento, es titulado por Castilla y León como monitor de tiempo libre, coordinador de tiempo libre y especialista en jovenes con necesidades especiales.

 

 

 

 

Marta Rotunno 

 

Inició su actividad artística de manera aficionada a los 5 años con el grupo de teatro azabache, del que aun forma parte como bailarina, actriz y

coreógrafa. Ha recibido clases de danza, interpretación,

acrobacia en suelo y acrobacia en tela, entre otros. Profesionalmente, ha sido monitora durante varios años en JIREN, (jornadas infantiles de recursos escénicos) y otros talleres y cursos relacionados con las artes escénicas. Actualmente imparte clases de flamenco y danza en La Nave, un espacio cultural del cual es codirectora.

Forma parte de la compañía profesional Camaleón Verde desde hace 6

años, en la que además del trabajo actoral, participa en la dirección y

creación de todas sus producciones realizando principalmente animación

y espectáculos en recreaciones históricas y teatro de sala infantil y familiar.